Formación para Profesionales de la Salud, como:

*Profesional en la Salud Holística Integral

*Maestro Zoly en Terapias y Sanaciones Holísticas

Facilitadora: Maestra Zolemgeh Estrella.

INFORMACIÓN GENERAL:

 

Título 1: Profesional en la Salud Holística Integral

Duración: 6 meses, 333 horas en 6 niveles.

Modalidad: Presencial o en Sala Virtual.

Horario de Turno: En las noches o fines de semana, para su comodidad.

Canalizadora y facilitadora: Maestra Zolemgeh Estrella

Inscripciones abiertas para el primer semestre del 2020. Comenzaremos el 23 de mayo y terminaremos el 21 de noviembre 2020. Escríbanos para los detalles.

Valor Total: $3.333.00

(Los pagos son en dólares americanos)



Al inscribirse en esta preparación, usted obtendrá lo siguiente:

DE MANERA INICIAL:

*3 Terapias o Consultorías Holísticas Integrales TEC y

*15 Sanaciones de Melquisedec a distancia.

Estas lo pondrán en un nivel adecuado de salud y de nivel de Consciencia Ascensional, para poder prepararlo antes de tomar los Talleres:

DE MANERA POSTERIOR:

*Terapeuta Reiki Krystal. Donde podrá realizar estas Poderosísimas Terapias, aunándolas a su profesión, recibiendo remuneración.

*Sanador Cósmico Individual y Planetario. Donde lo preparamos a usted para que trabaje con los Médicos del Cielo, colocando a su cliente/receptor/paciente en una Sala de Cirugías (mayor o menor), llevando salud y tratamiento en paralelo, a lo que le esté administrando (usted o un colega); luego, llevarlo al planeta para realizar un trabajo planetario.

*Sanador de Guerrer@s de Luz ArcoÍris, Individual y Planetario. Donde lo preparamos a usted para que trabaje como Mini Hueste Angelical del Arcángel Miguel en la Nueva Tierra. Los Guerreros y Guerreras de Luz ArcoÍris llevan Luz al planeta, sacan energías densas y discordantes, cortan cordones fuertes y más...  transformándolas en Luz, Paz, Amor, armonía, salud y Bendiciones para la Nueva Tierra.

*Consultor Holístico Integral o Coach de Vida. Donde lo prepararemos para que trabaje la mas Poderosa Terapia Holística Integral, en sus siglas TEC, que existe actualmente en el planeta, porque se realiza desde Las Manos del Creador. Estas Terapias van a lo más profundo del receptor y consigue TODAS las razones internas y externas por lo cual no sana completamente. Tiene la bondad que los Médicos del Cielo las pueden limpiar y reprogramar, para convertirlas en lo que desea el receptor para sí mismo y en Perfecta Salud.  Funcionamos como una perfecta y completa computadora, por lo tanto, somos reprogramables en todo, desde nuestras células, moléculas, sangre, memorias, órganos, sistemas, mente, pensamientos, ADN, articulaciones, huesos, músculos hasta los potentes archivos akáshicos. Esta Poderosa Terapia Holística Integral puede limpiar todo y reprogramar todo.para convertir al receptor en un nuevo Ser.

*Sanador Crístico Individual y Planetario. Donde lo preparamos a usted para que trabaje en la formación de Matrices Planetarias, para desbaratar las viejas creencias limitantes sobre la salud: física, emocional, mental y espiritual y crear los Nuevos Patrones de la Nueva Tierra.

*Sanador de Melquisedec, Individual y Planetario. Donde lo preparamos a usted para que trabaje con la Sanación MÁS PODEROSA del planeta, donde estará al Nivel de Mini Avatar Planetario, sin descuidar su profesión, todo lo contrario, la empoderará, llevándola a un punto Supremamente Superior.

*Recibirá un Certificado como Sacerdote/Sacerdotisa de Melquisedec, que lo ayudará a trabajar en la Salud Holística Integral.

Título 2: Maestro Zoly en Terapias y Sanaciones Holísticas

Duración: 1 mes, 55 horas.

Modalidad: Presencial o en Sala Virtual.

Horario de Turno: En las noches o fines de semana, para su comodidad.

Canalizadora y facilitadora: Maestra Zolemgeh Estrella.

Valor Total: $555.00

(Los pagos son en dólares americanos)

Inscripciones abiertas para el segundo semestre del 2020. Comenzaremos el 11 de enero del 2021. Escríbanos para los detalles.



Esta Iniciación o preparación se hará una vez que usted complete los Talleres anteriores, de manera satisfactoria. Al culminar la preparación anterior, comenzará un mes de preparación como Maestro, en la cual obtendrá lo siguiente:

Herramientas y Técnicas Poderosas de Liderazgo, Gerencia, Manejo de relaciones y Coaching de Vida, al Nivel de Mini Avatar Planetario, fortaleciendo su profesión inicial y obteniendo bases para manejarlas a un Nivel Supremamente Superior.

*Recibirá un Certificado como Maestro Zoly en Terapias y Sanaciones Holísticas, donde comenzará su labor como Trabajador de la Luz en la Salud Holística Integral.

Toda nuestra preparación, la puede trabajar presencial (en camilla) o a distancia, recibiendo remuneraciones según su preparación, bases sólidas y fortaleza espiritual; herramientas que aprenderá a manejar en cada nivel de la preparación. Podrá recibir remuneración adicional a su profesión, desde que se Inicia como Terapeuta REIKI KRYSTAL, siendo este, el nivel más Poderoso de Reiki que existe en el planeta actualmente.

Al inscribirse recibirá su material de apoyo y los requisitos.

Bendiciones infinitas y lo esperamos con los brazos abiertos!

Contáctenos a través del e-mail: ZolemgehEstrella@gmail.com para información adicional y opciones de pago.

CONTÁCTENOS

Para mayor información o cualquier consulta sobre nuestros servicios y productos, ¡no dude en contactarnos!

©2018 BY ZOLEMGEH ESTRELLA. All Rights Reserved