LOGO CHIEC - ZE-100.jpg

¡Sanemos al Planeta!

 

Nuestros Centros Holísticos Integrales El Creador son Centros de Salud Holística Integral, donde las personas participantes adquieren herramientas y servicios para lograr su Sanación, desde lo más profundo de su Ser; trabajando cuerpo, mente, alma y Espíritu, a niveles más elevados, donde TODOS interactuamos, buscando la mejor parte de cada uno. Cada participante recibe asesoramiento, guia y seguimiento por la Maestra Coach Angelical de Vida Zolemgeh Estrella, según el Plan o servicio que escoja. 

¿Quiénes somos?

​Los Centros Holísticos Integrales El Creador son Centros de Salud Integral, donde las personas participantes pueden lograr su Sanación, desde lo más profundo de su Ser; trabajando cuerpo, mente, alma y Espíritu, a niveles más elevados, respetando todo tipo de creencias y a la ciencia médica; formando un compendio fabuloso, donde TODOS interactuamos, buscando la mejor parte de cada uno y haciendo referencia a nuestro eslogan: ¡Sanemos al Planeta!

Visión

​Somos un grupo de profesionales en las áreas de: Terapias y Consultorías Holísticas Integrales, Salud y Sanación Integral, Coaches Angelicales de Vida, que están impactando a las diferentes comunidades, sin importar sus estatus, creencias, niveles profesionales, idioma ni bandera; ya que, estamos por todo el planeta.

​​

Misión

​A través de la Sanación Integral: Cuerpo, Mente, Alma y Espíritu, preparamos participantes en diversas áreas profesionales, en el ámbito de la Salud Holística Integral.

Llevamos Sanación Integral a todo el que lo necesite en el planeta, ayudando en sus necesidades, desde las más básicas, hasta las más complejas.

Brindamos preparación a la comunidad en diversas áreas de crecimiento interior, estando a la vanguardia con la formación de la Nueva Tierra.

Objetivos Principales

  1. Nuestra Visión, Misión y Objetivos nos llevan a trabajar juntos para sanar interiormente, ayudar en la Sanación de nuestra familia, amigos, allegados, entorno y país, para obtener un Planeta cada vez mejor y mejor, de allí que nuestro eslogan es: ¡Sanemos al Planeta!

  2. Formar Sanadores, Consultores y Terapeutas Holísticos Integrales que ayuden a cambiar el nivel de consciencia en la comunidad.

  3. Llevar balance, crecimiento, ascensión y entrenamientos a las personas de la comunidad, a nivel internacional.

  4. Llevar asistencia por medio de Terapias y Sanaciones Holísticas Integrales a la comunidad, para mejorar su salud, sus relaciones, área profesional, ejercicios físicos, alimentación, balance mental y emocional; así como, en su crecimiento espiritual.

​​

Los servicios y Talleres que brindamos son:

  • Talleres, Terapias y Sanaciones para niños y adolescentes, desde los 5 años

  • Talleres y Terapias Reiki Krystal

  • Talleres y Sanaciones Cósmicas, Crísticas y de Melquisedec

  • Talleres, Terapias y Consultorías Holísticas Integrales TEC

  • Capacitaciones y entrenamientos para niños, adolescentes y adultos

  • Charlas educativas para todas las edades

  • Grupos de Meditaciones, meditaciones en silencio, ejercicios con el sol, la luna, el fuego, solsticios, equinoccios y más...

  • Círculos de Sanaciones gratuitas para la comunidad

  • Diferentes actividades para niños, adolescentes y adultos

  • y mucho más...

¡Sanemos al Planeta!

Para mayor información:

WhatsApp:  +1 407 800 4059

ZolemgehEstrella@gmail.com y

FormacionZolemgeh@gmail.com

Redes Sociales:

Instagram: @zolemgeh Estrella

LinkedIn:   Zolemgeh Estrella

Facebook: Zolemgeh Estrella

YouTube: Zolemgeh Estrella, 

                 Zolemgeh Estrella Meditations y                     Zolemgeh Estrella CHIEC.