¡Conéctate con tu Desarrollo Interior!

 

Nuestro Centro Holístico Integral El Creador Sede Principal es un Centro donde se dispone de Servicios que abarca la salud, el equilibrio, el balance y la sanación: cuerpo, emociones, mente, alma y Espíritu, para todas las edades.

Nuestro objetivo es brindar Técnicas, Herramientas y todo lo necesario, para que los participantes logren sentirse bien, mantenerse sanos y en equilibrio en todas las áreas, procesos y proyectos de su vida; adicionalmente, llevamos Terapias y Sanaciones Holísticas Integrales a cada persona, o de manera virtual.

Brindamos formación profesional para todo aquel que desee Ser un Trabajador de la Luz, desde los 5 hasta los 111 años. Tenemos talleres en las áreas de: Terapia Reiki Krystal, Sanación Cósmica y Crística, Guerrero de Luz ArcoÍris, Terapeuta o Consultor Holístico Integral TEC, Sacerdote y Sacerdotisa de Melquisedec; así como, Maestro Zoly en las diferentes áreas mencionadas.

Brindamos a los participantes la oportunidad de formarse en diferentes áreas, para mejorar debilidades y fortalecer virtudes, teniendo clasificados Talleres para la comunidad, en: padres de niños y adolescentes, adultos mayores, mujeres embarazadas, niños y adolescentes en sus diferentes edades; todos, con un programa bien especificado para sus edades y los diferentes procesos a trabajar.

Los Talleres que brindamos en nuestro CHIEC  son ONLINE, impartidos dentro de una Sala Virtual en la comodidad de su casa. Nuestro objetivo es llegarle a cada rincón del planeta y preparar profesionales de habla hispana, en materia Holística Integral y los resultados por 22 años han sido magníficos!!! 

 

Para mayor información visite nuestra sesión Testimonios.

Para mayor información:

WhatsApp:  +1 407 800 4059

CentroHolistico@CHI.EC

Dueña y conductora del Centro Holístico Integral, Sede Principal:

Maestra Zolemgeh Estrella

EVENTOS, TERAPIAS Y TALLERES

PRESENCIALES O VIRTUALES 2019-2020

Sanaciones y Terapias

 
Testimonios