Los CHI.EC del mundo

Son Centros Holísticos Integrales donde se brinda información Poderosa para que las personas que participen obtengan ayuda, equilibrio, balance, preparación y un sin fin de Técnicas que le ayudarán a subir sus niveles de consciencia, vibrar alto, sanar, crecer, evolucionar y ascender. Así mismo, metodologías y entrenamientos que mantengan el mismo objetivo de la Formación Zolemgeh Estrella, donde la participación venga desde la Luz, del Amor y desde la Integridad.

 

Nuestra Misión es crear consciencia, ayudar a la comunidad en sus Sanaciones cuerpo, mente, alma y Espíritu; además, preparar profesionales en las Terapias y Sanaciones Holísticas Integrales, de esta manera, podamos Ser partícipes en la construcción de la Nueva Tierra – Gaia, para expandirnos internacionalmente.

 

Nuestros objetivos se traducen en llevar Terapias y Sanaciones Holísticas Integrales; así como Terapias alternativas, a cada persona que asista a nuestro Centro; donde formamos Círculos, charlas, meditaciones, Talleres de formación y de ayuda, en varias ciudades y recintos del país donde esté situado y que lo estén necesitando, tales como: Escuelas, ancianatos, guarderías, centro de cuidado de animales, naturaleza, etcétera.  Adicionalmente, tener diferentes actividades para mejorar, ayudar y asesorar en las áreas de: Salud, alimentación, ejercicios, sanaciones, terapias, Talleres, entrenamientos, orientación, meditaciones, charlas y similares.

 

Nuestro eslogan es: ¡Ámate y conéctate con tu Desarrollo Interior!

 

NUESTRAS ACTIVIDADES GENERALES, SON:

Participar y patrocinar Ferias Holísticas.

Patrocinar talleres, eventos, charlas y seminarios de profesionales holísticos para el beneficio común.

Compartir con la comunidad de nuestras regiones, ciudades y países..

Apoyar en el crecimiento, en la  estabilidad y en la sustentabilidad.

Nuestros talleres y charlas, ayudan a sanar, a través de fortalecer sus áreas, limpiar y sanar sus procesos y mejorar sus proyectos.

Los servicios y Talleres que brindamos son:

  • Terapias y Sanaciones para niños y adolescentes, y nuestros famosos Talleres, desde los 5 años.

  • Terapias Reiki Krystal

  • Sanaciones Cósmicas, Sanaciones Crísticas y Sanaciones de Melquisedec

  • Terapias y Consultorías Holísticas Integrales TEC

  • Capacitaciones y entrenamientos para adultos desde los 18 años en: Reiki, Sanaciones, Terapias, Consultorías, Maestría y más...

Adicionalmente, tenemos:

  • Charlas educativas para todas las edades

  • Grupos de Meditaciones, meditaciones en silencio, ejercicios con el sol, la luna, el fuego, solsticios, equinoccios y más...

  • Círculos de Sanaciones profundas para la comunidad.

  • Fogatas holísticas, cine foro, actividades para niños, adolescentes y adultos

  • y mucho más...
     

Estamos abriendo Centros Holísticos Integrales El Creador, en cada ciudad de nuestra América y Europa. Visítennos y apóyennos, para llevar Sanación Holística Integral a cada lugar de nuestro Continente, donde usted y su familia serán los más beneficiados. 

Para saber donde hemos abierto Centros Holísticos Integrales, comuníquese con cualquiera  de los Maestros Zolys que lo coordinan.

Para su comodidad, también tendremos Círculos de Terapias y Sanaciones Holísticas Integrales de manera virtual, en las siguientes fechas:

Todos los domingos a las 7:00 pm;

Todos los miércoles a la 1:30 pm y a las 7:00 pm.

Usamos la hora del país Ecuador, por ser la mitad del mundo. Las Sanaciones virtuales son GRATUITAS, como un aporte a nuestra comunidad.

Si desea participar en nuestros CÍRCULOS DE SANACIONES GRATUITOS, entre a la Sala Virtual, cualquiera de los días mencionados arriba, con el siguiente link: https://zoom.us/j/872776228.

Si desea más información, comuníquese conZolemgeh Estrella, ZolemgehEstrella@gmail.com, WhatsApp: +1 407 800 4059.

CONTÁCTENOS

Para mayor información o cualquier consulta sobre nuestros servicios y productos, ¡no dude en contactarnos!

©2018 BY ZOLEMGEH ESTRELLA. All Rights Reserved