El cielo es el limite.jpeg

¡SANEMOS AL PLANETA!

Gradient

CHI.EC 

¡Sanemos al Planeta!

Los Centros Holísticos Integrales El Creador son Centros de Salud Integral, donde las personas participantes pueden lograr su Sanación, desde lo más profundo de su Ser; trabajando cuerpo, mente, alma y Espíritu, a niveles más elevados, respetando todo tipo de creencias y a la ciencia médica; formando un compendio fabuloso, donde TODOS interactuamos, buscando la mejor parte de cada uno y haciendo referencia a nuestro eslogan: ¡Sanemos al Planeta!

Para conocer más sobre nuestros Centros Holísticos Integrales y saber si hay uno en tu zona, visite www.CHI.EC

 

¿Quiénes somos y qué hacemos?

 

NUESTRA VISIÓN: Somos un grupo de profesionales en las áreas de: Terapias y Consultorías Holísticas Integrales, Salud y Sanación Integral, Coaches Angelicales de Vida, que están impactando a las diferentes comunidades, sin importar sus estatus, creencias, niveles profesionales, idioma ni bandera; ya que, estamos por todo el planeta.

NUESTRA MISIÓN: A través de la Sanación Integral: Cuerpo, Mente, Alma y Espíritu, preparamos participantes en diversas áreas profesionales, en el ámbito de la Salud Holística Integral. Adicionalmente, llevamos información a la comunidad para prepararlos en su crecimiento interior. 

NUESTROS OBJETIVOS:

1.Abrir Centros Holísticos Integrales El Creador en las ciudades más importantes del mundo, para ayudar a la comunidad en su Sanación, crecimiento y evolución.

2.Formar Sanadores, Consultores y Terapeutas Holísticos Integrales que ayuden a cambiar el nivel de consciencia en la comunidad.

3.Llevar balance, crecimiento, ascensión y entrenamientos a las personas de la comunidad, a nivel internacional.

4.Llevar asistencia por medio de Terapias y Sanaciones Holísticas Integrales a la comunidad, para mejorar su salud, sus relaciones, área profesional, ejercicios físicos, alimentación, balance mental y emocional; así como, en su crecimiento espiritual.

 

Nuestra Visión, Misión y Objetivos nos llevan a trabajar juntos para obtener un Planeta cada vez mejor y mejor, de allí que nuestro eslogan es: ¡Sanemos al Planeta!

 

ALGUNAS DE NUESTRAS ACTIVIDADES, SON:

*Participar y patrocinar Ferias Holísticas.

*Brindar entrenamientos a través de: talleres, eventos, charlas y seminarios para profesionales holísticos en el área de la Salud Integral.

*Compartir con la comunidad de nuestras regiones, ciudades y países.

*Apoyar en el crecimiento, desarrollo integral y ampliación de la consciencia, en varios ámbitos y en diferentes niveles.

*Nuestras actividades holísticas, los talleres, charlas y seminarios, ayudan a sanar a los participantes, a través de fortalecer sus áreas, limpiar y sanar sus procesos y mejorar sus proyectos.

*Nuestros Círculos de Sanaciones Virtuales están empoderando y ayudando a la comunidad en su crecimiento y Sanación interior. Para participar, averigüe los horarios de cada uno, en los CHI.EC participantes, entrando a la Sala Virtual, con el siguiente enlace: https://zoom.us/j/872776228.

Estamos abriendo Centros Holísticos Integrales El Creador en cada ciudad de nuestra América y Europa. Visítenos y apóyenos, para llevar Sanación Holística Integral a cada lugar de nuestro Continente, donde usted y su familia serán los más beneficiados. 

Para saber dónde hemos abierto Centros Holísticos Integrales, comuníquese con la Maestra Zolemgeh Estrella o directamente con el Conductor de un CHI.EC en su país o zona.

La construcción de la Nueva Tierra se basa en 5 GRANDES VALORES, que nosotros, los que tenemos un CHI.EC usamos con nuestros empleados, participantes y receptores:

1️ - CRECIMIENTO - Tenemos Herramientas Poderosas para ayudarle en su entrenamiento, aprendiendo y a la vez enseñando, a quienes lo rodean, para fomentar el desarrollo a todo nivel: individual, grupal, familiar y planetario.

2️ - FELICIDAD - Le brindamos Técnicas y Geometría Sagrada, que lo impulsan a sentirse MUY BIEN, enfocado y conocedor de su camino, a través de su Misión Divina.

3️ - ABUNDANCIA - Nuestra calidad de vida se ve reflejada en el que, mientras más ayudo, más recibo, es una entrega total y un recibimiento en Éxitos Totales.

4️ - SIGNIFICADO - Saber dónde está y hacia dónde va, brindar significado su vida y a la vida de los demás, es un reto que podemos lograr. Aprenda cómo y bríndelo.

5️- PREPARACIÓN - Los Conductores de los CHI.EC están bien preparados para brindarle entrenamientos, Técnicas y Herramientas de Vida, para conocer su Misión y dar lo mejor de usted. Más allá de liderar una empresa, los CHI.EC sirven a la Comunidad en todos los niveles y aspectos.

Si desea más información, comuníquese con la Maestra Zolemgeh Estrella, ZolemgehEstrella@gmail.com, FormacionZolemgeh@gmail,com o por WhatsApp: +1 407 800 4059.

CONTÁCTENOS

Para mayor información o cualquier consulta sobre nuestros servicios y productos, ¡no dude en contactarnos!

©2018 BY ZOLEMGEH ESTRELLA. All Rights Reserved