Formación Sacerdote/Sacerdotisa de Melquisedec para profesionales de la salud

Valor: $3,500

Si usted es un profesional de la salud, graduado y desea formarse como Sacerdote o Sacerdotisa de Melquisedec, sepa que usted estará siendo un Emprendedor de la Luz en el Planeta Tierra-Gaia, para formar la Nueva Tierra como un Mini Avatar Planetario; llevando Luz a todos los lugares donde visite y sanando todo lo que toque; indistintamente y a la par de su profesión.

 

Nuestro planeta está cerca de alcanzar la Nueva Tierra, Iniciarse como Sacerdote o Sacerdotisa de Melquisedec lo ayudará a trabajar interior y exteriormente para Ser un Trabajador activo de la Luz Divina, como Mini Avatar Planetario.


¡Felicitaciones por tomar esta importante decisión en su vida!

 

Al inscribirse en esta preparación, usted obtendrá lo siguiente:

DE MANERA INICIAL:

*3 Terapias o Consultorías Holísticas Integrales TEC y *15 Sanaciones de Melquisedec a distancia. Estas lo pondrán en un nivel adecuado de salud y de nivel de Consciencia Ascensional, para poder prepararlo en los Talleres siguientes:

DE MANERA POSTERIOR:

*Terapeuta Reiki Krystal. Donde podrá realizar estas Poderosísimas Terapias, aunándola a su profesión, recibiendo remuneración.

*Sanador Cósmico Individual y Planetario. Donde lo preparamos a usted para que trabaje con los Médicos del Cielo, colocando a su cliente/receptor/paciente en una Sala de Cirugías (mayor o menor),  llevando salud y tratamiento en paralelo, a lo que le este administrando (usted o un colega); luego, llevarlo al planeta para realizar un trabajo planetario.

*Sanador de Guerrer@s de Luz ArcoÍris, Individual y Planetario. Donde lo preparamos a usted para que trabaje como Mini Hueste Angelical del Arcángel Miguel en la Nueva Tierra. Los Guerreros y Guerreras de Luz ArcoÍris llevan Luz al planeta, sacan energías densas y discordantes, cortan cordones fuertes y más...  transformándolas en Luz, Paz, Amor, armonía, salud y Bendiciones para la Nueva Tierra.

*Sanador Crístico Individual y Planetario. Donde lo preparamos a usted para que trabaje en la formación de Matrices Planetarias, para desbaratar las viejas creencias limitantes sobre la salud: fisica, emocional, mental y espiritual y crear los Nuevos Patrones de la Nueva Tierra.

*Sanador de Melquisedec, Individual y Planetario. Donde lo preparamos a usted para que trabaje con la Sanación MÁS PODEROSA del planeta, donde estará al Nivel de Mini Avatar Planetario, sin descuidar su profesión, todo lo contrario, la empoderará, llevándola a un punto Supremamente Superior!

*Recibirá un Certificado como Profesional de la Salud Holística Integral.

 

Duración aproximada: 111 horas, por 5 meses de Trabajo Interior, con teoría y prácticas individuales y planetarias.

 

El Calendario de Talleres para formarse como Sacerdote o Sacerdotisas de Melquisedec para profesionales de la salud, cambia cada trimestre, comuníquese con nosotros para poderle brindar las nuevas fechas. E-mail: ZolemgehEstrella@gmail.com y/o WhatsApp: +1407 800 4059.

 

NOTA: Para poder tomar estos Niveles de preparación, requerimos su Diploma como profesional de la salud. Desde ya, le agradecemos y Bendecimos por querer Ser partícipe en llevar Salud Holística al planeta Tierra Gaia.

CONTÁCTENOS

Para mayor información o cualquier consulta sobre nuestros servicios y productos, ¡no dude en contactarnos!

©2018 BY ZOLEMGEH ESTRELLA. All Rights Reserved