12 Niveles de Talleres para formarse como Sacerdote/Sacerdotisa de Melquisedec

Valor: $4,850

Los Sacerdotes y Sacerdotisas de Melquisedec trabajamos como Emprendedores de la Luz en el Planeta Tierra-Gaia, para formar la Nueva Tierra como un Mini Avatar Planetario; llevando Luz a todos los lugares donde visite y sanando todo lo que toque.

 

Nuestro planeta está cerca de alcanzar la Nueva Tierra, Iniciarse como Sacerdote o Sacerdotisa de Melquisedec lo ayudará a trabajar interior y exteriormente para Ser un Trabajador activo de la Luz Divina, como Mini Avatar Planetario.


¡Felicitaciones por tomar esta importante decisión en su vida!

 

USTED RECIBIRÁ LOS SIGUIENTES CERTIFICADOS:

*Terapeuta Reiki Krystal. Donde podrá realizar estas Poderosísimas Terapias, aunándola a su profesión, recibiendo remuneración.

*Sanador Cósmico Individual y Planetario. Donde lo preparamos a usted para que trabaje con los Médicos del Cielo, colocando a sus receptores en una Sala de Cirugías (mayor o menor),  llevando salud y tratamiento en paralelo a cualquier tratamiento que se esté administrando; luego, llevarlo al planeta para realizar un trabajo planetario.

*Sanador de Guerrer@s de Luz ArcoÍris, Individual y Planetario. Donde lo preparamos a usted para que trabaje como Mini Hueste Angelical del Arcángel Miguel en la Nueva Tierra. Los Guerreros y Guerreras de Luz ArcoÍris llevan Luz al planeta, sacan energias densas y discordantes, cortan cordones fuertes y más...  transformándolas en Luz, Paz, Amor, armonía, salud y Bendiciones para la Nueva Tierra.

*Terapeuta/Consultor Holístico Integral TEC. Donde se le preparará en la Técnica de Sanación más Poderosa del planeta; desde esta, se limpia y reprograman tres poderoros archivadores (la mente subconsciente, los Archivos Akáshicos y las Moléculas/trenzas del ADN); una vez limpiados, salen, sanan, se limpia y reprograma de la persona: las vidas pasadas, se redimen los karmas, se limpian las memorias celulares, las experiencias traumáticas, los programas repetitivos, las interferencias, sombras, atados, apegos, fobias, obsesiones, implantes y similares; realizando una verdadera Sanación de raíz; que luego, con las otras Sanaciones que aprenderá, terminará con Broche de Oro en Sanar a la persona en todo lo que es: Cuerpos (órganos, sistemas, células, moléculas, chacras, glándulas y más...), Mentes (inconsciente, consciente, subconsciente, Supra Consciente y más...), Alma y Espiritu; logrando además de la Sanacion, la Ascensión del receptor, comenzando con la suya propia.

*Sanador Crístico Individual y Planetario. Donde lo preparamos a usted para que trabaje en la formación de Matrices Planetarias, para desbaratar las viejas creencias limitantes sobre la salud: fisica, emocional, mental y espiritual y crear los Nuevos Patrones de la Nueva Tierra.

*Sanador de Melquisedec, Individual y Planetario. Donde lo preparamos a usted para que trabaje con la Sanación MÁS PODEROSA del planeta, donde estará al Nivel de Mini Avatar Planetario, sin descuidar su profesión, todo lo contrario, la empoderará, llevándola a un punto Supremamente Superior!

 

*Recibirá Certificado por cada Taller donde participará.

 

El Calendario de Talleres para formarse como Sacerdote o Sacerdotisas de Melquisedec, cambia cada trimestre, comuníquese con nosotros para poderle brindar las nuevas fechas. E-mail: ZolemgehEstrella@gmail.com y/o WhatsApp: +1407 800 4059.

 

NOTA: Si usted es un Profesional de la Salud, comuníquese con nosotros, ya que, la Formación como Sacerdote/Sacerdotisa de Melquisedec sería como Profesional de la Salud Holística Integral, y esta, tiene un Programa más corto e intensivo.

 

Bendiciones Infinitas!

CONTÁCTENOS

Para mayor información o cualquier consulta sobre nuestros servicios y productos, ¡no dude en contactarnos!

©2018 BY ZOLEMGEH ESTRELLA. All Rights Reserved